ESTE MUNDO NO ES NUESTRO HOGAR

Cuando el Espíritu viene como un torrente de lluvia, Él despertará a la novia de Cristo con un clamor. ¿Qué clamará el Espíritu?: “¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!” (Mateo 25:6)
Trágicamente, el mensaje de la segunda venida de Cristo, casi ha desaparecido de los púlpitos de hoy. Aún en Internet, donde se llenan espacios de mensajes donde se habla de la iglesia, no se escucha ningún sonido acerca de la venida de Cristo. Pero Juan dice que el clamor de la iglesia en los últimos días será: 
“Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” (Apocalipsis 22:17).
Dime, ¿dónde están las voces que claman: “Ven, Señor Jesús”? Cristo advirtió a Su iglesia:
“Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor” (Mateo 24:42).
¿Dónde está la iglesia que está velando, esperando, anhelando el regreso de Jesús?
 “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (24:44).
SE ACABÓ LA FIESTA
Jesús tuvo palabras fuertes para aquellos que se burlaban de su pronto regreso:
“Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare...aun a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe” (Mateo 24:48–50).
Yo te pregunto, ¿ha habido un tiempo en el cual la humanidad ha estado tan envuelta en la codicia como ahora? Se acabó la fiesta, las economías del mundo entero están temblando, sin embargo multitudes, incluyendo a muchos en la iglesia, están en negación. Ahora mismo, el Espíritu Santo está siendo derramado para despertar a una iglesia dormida y prepararla para Su venida: “Este mundo no es tu hogar. Ahora, emociónate. ¡Alístate para recibir a tu Novio!”