VIVIFICANDO EL CORAZÓN

¿Te acercaste primero al Señor sólo porque querías algo de él? ¿Te volviste a Dios para poder dejar el hábito de las drogas, para que tu matrimonio sea restaurado o para ser liberado de un problema financiero?

La verdad es que Cristo obrará milagros para ti. Él hará lo imposible en tu vida. Pero si sólo vienes a Él para conseguir algo - sólo para ser librado de tus problemas - nunca crecerás un centímetro en madurez. Por el contrario, solo te endurecerás más.

Vuelve al día de tu conversión. ¿Ocurrió después de que alguna langosta se había comido todo? ¿Tu salud estaba debilitada? ¿Algún hijo tuyo estaba en problemas? ¿Estabas devastado, con la muerte y la ruina sobre ti?

Por favor, no me malinterpretes. Por supuesto que Dios ama a salvar a la gente que termina en ruinas. Cuando todo está perdido, Él siempre está cerca y es fiel para librarte. Mas, oh amado, no puedes ir a Jesús sólo para recibir alivio. Debes ir a Él porque Él es Dios y Él merece tu vida, tu adoración, tu obediencia.

Ahora mismo puedes estar diciendo: "Sí, admito que he estado descuidando la Palabra de Dios y todavía estoy atado por un pecado que me asedia. ¿Estaré demasiado lejos para recibir el toque de sanidad del Señor?"

¡Por supuesto que no! Si comienzas a clamar al Señor hoy, en medio de tu necesidad, él le traerá tiempos de refrigerio. Cada vez que traigas a Él un corazón verdaderamente arrepentido, Él actuará como tu mediador e intercesor, no como tu juez.

¿Quieres alcanzar la madurez en Cristo? ¿Quieres que el Señor te siga reprendiendo en amor guiándote hacia la santidad? Entonces invócale hoy. ¡Un corazón contrito y humillado, más que cualquier otra cosa, será lo que te mantendrá en el camino que Él ha previsto para ti!

"Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados."(Isaías 57:15).