CONFIANZA PARA ENTRAR

Hebreos 10 contiene una promesa increíble. Dice que la puerta de Dios siempre está abierta para nosotros, que nos da acceso total al Padre:

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura "(Hebreos 10:19-22).

Unos versículos más adelante, se nos advierte de que el día del Señor se acerca rápidamente: "No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, como veis que aquel día se acerca "(versículo 25). Dios está diciendo: "¡Incluso ahora, cuando el tiempo de la venida de Cristo se acerca, debes buscar mi rostro. Ya es hora de entrar en tu habitación secreta y llegar a conocerme!"

Creo que ya estamos viendo señales de que estamos cerca del colapso de nuestro sistema financiero; la violencia y la inmoralidad están en aumento y nuestra sociedad esta enloquecida de placer. Falsos profetas "ángeles de luz", han engañado a muchos con sus doctrinas de demonios. Y en cualquier momento podemos esperar ver la hora de la tribulación, lo que hará que los corazones de los hombres desfallezcan de miedo. Sin embargo, antes de que todo esto suceda, el escritor de Hebreos dice:

"No dejes que la verdad se te escape! Quédate despierto y alerta. Tienes una puerta abierta a la santa presencia de Dios, a fin de ir a Él con plena certidumbre de fe, para que tus peticiones sean conocidas. La Sangre de Cristo ya ha hecho el camino para ti y nada se interpone entre tú y el Padre. ¡Tienes todo el derecho a entrar en el Lugar Santísimo, para recibir toda la ayuda que necesitas!"