PODER SOBRE EL MIEDO

En el día que temo, yo en ti confío (Salmo 56:3).

Tengo miedo.
Temor y temblor vinieron sobre mi;
Los terrores de la muerte han caído sobre mi.

MIEDO
Debido a que hay más maldad que bien en mí,
Mentira más que justicia,
Debilidad en lugar de fuerza.
Soy como un árbol de olivo inmaduro
Sin fruto.
Oh, que tuviese alas como una paloma,
volaría
y estaría en reposo.
Me apresuraría a escapar
De la tormenta del viento
Y de la tempestad.

MIEDO
Dios me puede desechar
Y maldecir este árbol inmaduro,
Porque Él vino a buscar fruto
Y no lo halló.

MIEDO
Por tanto solamente puedo confiar en Él.
Le llamaré
Y Él me salvará.
Él oirá mi voz
Y librará mi alma en paz
De la batalla
en contra mía.
Él conservará mis lágrimas.
Dios está a mi favor.
El guardará mis pies de caer,
Y voy a caminar delante de Él
EN LA LUZ DE LA VIDA.