PRECIOSOS ANTE SUS OJOS

Yo les he dicho a mis hijos, “Cuando tengan una necesidad, cuando tengan dolor, llámenme. ¡Yo iré!” Yo sólo soy un padre terrenal – ¡cuánto más nuestro Padre celestial se ocupa de nosotros! ¿No responderá cuando lo llamamos?

La Palabra de Dios dice, “Él librará…al afligido que no tenga quien lo socorra. Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso; salvará la vida de los pobres. De engaño y de violencia redimirá sus almas, y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos” (Salmo 72:12-14).

Dios dice, “Todos ustedes que son pobres, todos los que están necesitados, los que están desamparados – aquellos a los que el enemigo ha estado atacando. ¿No saben que su sangre es preciosa para mí? ¡Todo lo que tienen que hacer es clamar a mí, y yo los libraré de las artimañas de Satanás!”

David dijo, “Este pobre clamó, y lo oyó Jehová y lo libró de todas sus angustias…” (Salmo 34:6).

Usted no tiene que saber muchos términos religiosos. Lo único que usted tiene que saber es que no importa lo que haya hecho, no importa cuán malvado usted haya sido, los arrepentidos siempre serán preciosos ante los ojos de Dios. Cristo dijo, “Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él...” (Apocalipsis 3:20).

¿Por qué está tocando? Porque su vida es preciosa y él no lo dejará. Él no viene para atropellar, sino que una y otra vez él le hablará a su corazón con un susurro: “Llámame ahora en tu necesidad.” Tal vez usted ha estado en iglesias donde las personas lo han condenado y lo han hecho sentir menospreciado. Pero todo lo que hicieron fue juzgarlo por lo que ven por fuera, y Dios no hace eso. Él ve el potencial suyo. Él le dará gozo y belleza en lugar de la suciedad y de las cenizas. ¡Él lo liberará!