EL SECRETO DE SU PRESENCIA

Cuando el mundo parece estar temblando, surgirá un pueblo que sabe mantener su fuerza en medio de todo. Son personas que se acercan al Señor en tiempos de crisis.
Según la Escritura, a estas personas, no les importará si la luna y las estrellas caen del cielo, o si las montañas tiemblan y caen al mar. Ellos seguirán teniendo fe que el Señor los salvará y su fe no será sacudida por nada que venga.
En Salmos 31, David presenta una frase al pueblo de Dios: “Lo secreto de tu presencia”. David escribe: “¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas” (Salmo 31:19-20, énfasis añadido).
David está diciendo algo muy profundo aquí al Cuerpo de Cristo, diciéndonos, en esencia: “Toda verdadera fuerza viene de acercarse al Señor. De hecho, la medida de nuestra fuerza es proporcional a nuestra cercanía a Él”.
En pocas palabras, cuanto más cerca estamos de Jesús, más fuerte seremos. De hecho, toda la fuerza que vamos a necesitar vendrá a través de nuestra vida secreta de oración.
La Escritura dice que si simplemente nos acercamos a Cristo, Él se acercará a nosotros. Y al acercarnos a Él, se nos dará un nuevo suministro de fuerza, diariamente. Ese es el “secreto de Su presencia” al que David se refiere en Salmos 31.