LOS SALUDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESÚS

El Espíritu de Dios me ha movido profundamente a enviarle a usted una nota recordándole de la importancia de ser agradecido con el Señor por todo su amor y bendiciones que nos da. Agradeciéndole a él es importante, aún durante tiempos de problemas y pruebas.

Dios tenía una controversia con Israel porque ellos no estaban agradecidos por todas sus bendiciones y provisiones. David entendió que Dios amaba suplir cada necesidad de su pueblo, pero también sabía que Dios quería su agradecimiento. David escribió, “Entrad por sus puertas con acción de gracias” (Salmo 100:4). Debemos comenzar dando gracias: “Ofrece a Dios tu gratitud” (50:14 NVI). “Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos” (95:2 NVI).

Recientemente, durante tiempos de pruebas, yo he encontrado alegría y descanso en ir simplemente ante mi Señor con agradecimiento. Yo le digo que estoy sobrecargado y que estoy agradecido por todo lo que él ha hecho por mí en el pasado. Al hacer esto diariamente, mi alma se eleva por encima de la refriega, mi gozo retorna, y encuentro descanso.

¿Ha estado agradecido al Señor en estos días recientes? Yo le pregunto, ¿no hay muchas cosas por las que usted le puede agradecer? Su salvación. Su salud. El consuelo y apoyo del Espíritu Santo en los tiempos más difíciles. Las veces que lo ha librado en el pasado.

Pablo nos dice que deberíamos de dar gracias a Dios por lo que se nos ha enseñado. Sus lecciones nos han dado raíces con las cuales podemos resistir al diablo en estos tiempos. “Arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias” (Colosenses 2:7).

El Señor está llamando a todo su pueblo a una expresión renovada de agradecimiento, por todo lo que él ha hecho por nosotros.