jueves, 27 de abril de 2017

SÓLO ESTAD QUIETOS

¿Estás enfrentando una severa crisis ahora mismo? Tal vez te preguntas: "¿Qué se supone que debo hacer cuando soy llevado a una situación tan deseperante? ¿Qué debo hacer cuando nada parece tener esperanza, cuando no hay un lugar a dónde ir, ni hay una escapatoria visible? ¿Qué pasa cuando estoy abrumado por el miedo porque todo lo que me rodea se está desmoronando y no tengo respuestas para mis problemas, nadie que me diga cómo salir de mi crisis?".
Nuestro Señor, no es un duro capataz y cuando Él nos ve con miedo, en una difícil situación, Él anhela oírnos clamar a Él. Él se agrada de oraciones tales como: “Señor, ¡estoy asustado! Tú siempre fuiste fiel para librarme y yo sé que Tú tienes el poder para librarme ahora mismo. Padre, pongo mi vida en Tus manos”.
Así le respondió el Señor a Israel, cuando enfrentaba una gran crisis: "No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros...Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos" (Éxodo 14:13-14).
El Señor les estaba diciendo a ellos: “¡El primer asunto con el que deben tratar es con su miedo! Yo pelearé por ustedes, los salvaré y los libraré. Ahora, Yo quiero que dicha promesa sea su fuerza. ¡Que expulse todo miedo!
Y Él está diciéndote lo mismo hoy.