miércoles, 19 de abril de 2017

¿ESTÁ DIOS ENOJADO CONTIGO?

“Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?” (Hebreos 12:6-7).
Nunca eres más amado que cuando estas siendo castigado o corregido por el Señor. De hecho, todo el proceso de castigo tiene que ver con lo que Dios desea para ti. Todo está destinado a llevarte al conocimiento y a la gloria de Él mismo. Recuerda que Dios nunca castiga a Sus hijos en ira.
Sin embargo, no hay que equivocarse. La Biblia dice que estos tiempos de castigo son dolorosos. No son alegres en ninguna manera. “Ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo” (12:11). Sin embargo, se nos dice: “pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados” (Mismo versículo).
A lo largo de los años he tenido que apagar muchos dardos y mentiras de Satanás, así que hoy proclamo con certeza: “Dios no está enojado conmigo”. Y, querido seguidor de Jesús, Él tampoco está enojado contigo. Por lo tanto, ¡Apaga todo lo que el diablo te dice para tratar de convencerte de lo contrario! "
Esta es la victoria de la cruz: Paz con Dios y la paz de Dios.