lunes, 23 de enero de 2017

SU FOCO DE ATENCIÓN - Gary Wilkerson

Si sientes que Dios está hablando a tu corazón acerca de algo que ha preparado para ti -quizás un camino que nunca has recorrido antes o el cumplimiento de una promesa de hace mucho tiempo- te puedo decir con autoridad: “Prepárate para examinar tu corazón”.
Quizas has experimentado grandes bendiciones y tienes fe que no importa cuán buenas sean las cosas, lo mejor está por venir. Este es tu hablar de fe -el tipo de fe que dice que la visión de Dios es siempre más grande que nuestros sueños. Cuando Dios nos llamó a comenzar la iglesia que ahora pastoreo, no teníamos idea de cómo nos usaría, pero no ha pasado una semana sin que alguien entregue su vida a Jesús. Siempre que distribuimos comida a los pobres, la gente nos pregunta: "¿Por qué están haciendo esto?" Nosotros les respondemos: "Es por causa de Jesús", y muchos entregan su vida a Él.
Todo esto sucede milagrosamente. La gente está encontrando a Jesús y luego maduran rápidamente para convertirse en fieles discípulos, que crecen en su conocimiento de Dios. ¡Es increíble verlo! Y creo que cosas grandes aún están por venir. Estoy convencido de que Dios se revelará aún más poderosamente -no sólo salvando, sino también en el evangelismo, ayudando a los pobres e impactando a la ciudad.
Pero aquí está la parte difícil: A menudo, justo cuando estamos al borde de la mayor obra de Dios en nuestras vidas, Él nos pide que examinemos nuestros corazones y reflexionemos sobre lo que El quiere hacer en nosotros. Nos volvemos aún más conscientes de que nuestra justicia es como trapos de inmundicia y que necesitamos de su gracia.
No quiero que nada en mi vida obstaculice lo que Él desea para mí y estoy seguro de que tu sientes lo mismo. Examina tu corazón hoy y deja que Él encienda Su foco de atencion que causa convicción en cualquier área que le desagrade. ¡Arrepiéntete y recibe Su gracia y luego regocíjate mientras ves las maravillas que Él hará en y por ti!