PREND TOUT DE MOI, JESUS by Gary Wilkerson

En los años 1800, después de una visita a una pareja y sus ocho hijos, una joven mujer escribió una ungida canción. Todos los miembros de la familia asistían a la iglesia, pero durante los cinco días que pasó con ellos, ella sintió la frialdad en su corazón hacia las cosas de Dios. Ellos parecían carecer de fervor espiritual y no había temor de Dios.

Profundamente cargada, la joven oró con fervor por sus anfitriones durante todo el tiempo que estuvo con ellos, creyendo que Dios trataría con sus corazones. También habló la verdad en el amor y con valor les advirtió. Antes de que ella se marchara, un avivamiento había estallado en esa casa de diez personas. ¡Ellos lloraron durante horas mientras se regocijaron en lo que el Espíritu Santo estaba logrando en sus vidas!

La compositora de la canción, Frances Havergal, dijo: "Yo estaba demasiado feliz como para dormir y pasé la mayor parte de la noche en alabanza y renovando mi propia consagración. Estas pequeñas coplas se formaron solas y replicaron en mi corazón una tras otra hasta finalizar en “¡Por siempre, SOLAMENTE TODO para Ti!"

HIMNO DE CONSAGRACIÓN

Toma mi vida, y deja que sea consagrada, Señor, para Ti.
Toma mis momentos y mis días, déjalos fluir en incesante alabanza.
Toma mis manos y déjalas mover por el impulso de tu amor.
Toma mis pies y déjalos ser rápidos y hermosos para ti.

Toma mi voz y déjame cantar siempre, solo, para mi Rey.
Toma mis labios y deja que sean llenos de tus mensajes.
Toma mi plata y mi oro que yo no retenga ni un poquito.
Toma mi intelecto y usa cada capacidad como tú hayas elegido.

Toma mi voluntad y hazla Tuya, no será más mía.
Toma mi corazón, es el Tuyo propio, será tu trono real.
Toma mi amor, mi Señor, pongo a tus pies todo lo que es precioso para mí.
Tómame y yo seré, por siempre, solamente, toda para ti.

¿Quiere Usted pedirle a Dios que le llene de nuevo con el poder del Espíritu Santo? Le invito a orar: "¡Toma todo de mí, Jesús. Quiero que mi vida sea totalmente consagrada a Ti! "