¿ESTA VIVO TU AMOR?

Si usted puede continuar su vida diaria enfrentando todo tipo de interrupciones y exigencias sin pasar ni diez minutos en la presencia de Dios, su amor se está muriendo.

Piense en esto: Si ama a alguien exclusivamente por encima de todo lo demás, hará que esa persona sienta que es el ser más importante de todo el mundo. Todo lo demás palidece en comparación con él.

¿No es así como amó al comienzo a su pareja cuando estaban en cortejo? Si ella llamó mientras usted estaba ocupado, usted cortó todo sólo para hablar con ella. Si alguien se entrometía en su tiempo a solas, usted se molestaba. Todo lo demás quedaba en segundo lugar en su esfuerzo por desarrollar el amor entre los dos.

Muchos cristianos hoy en día pasan semanas, incluso meses, sin tener sin pasar tiempo de calidad con Jesús. ¿Cómo pueden ellos amar a Jesús con todo el corazón cuando lo descuidan durante días y días?

En el Cantar de los Cantares, la novia no podía dormir porque su amado "... se había marchado..." (Cantares 5:6). Esta mujer se levantó en medio de la noche, diciendo: " Se me desplomó el corazón... lo busqué, pero no pude encontrarlo, yo lo llamé, pero no tuve ninguna respuesta" (mismo versículo). Así que rápidamente corrió a la calle, buscando por todas partes a su amado, gritando: "¿Has visto a mi amado?"

¿Por qué era un asunto tan serio para ella? Porque, como ella dijo: "Este es mi amado, tal es mi amigo" (versículo 16). "Estoy enferma de amor [desfallezco de deseo por él]" (versículo 8). No podía estar sin su amado.

¿Cómo se siente Jesús cuando Él pone la mesa y espera ansiosamente nuestra compañía y sin embargo, nunca nos presentamos? La Biblia nos llama su novia, su amada, su único gran amor. Se dice que fuimos creados para tener comunión con Él. Entonces, ¿qué tipo de rechazo debe sentir cuando continuamente ponemos a otros primero que a Él?