MIRANDO A JESÚS by Gary Wilkerson

He estado cargado por aquellos de ustedes que actualmente pasan por pruebas, luchas o confusión del alma. Quiero que usted sepa que Dios ve exactamente dónde está y Él no le ha olvidado; de hecho, ha estado caminando junto a usted a través de su situación. Él quiere que sea consciente de Su gran amor y quiere que este conocimiento disipe cualquier temor aferrado a su corazón.

No debemos tener miedo de enfrentar valles en nuestra vida porque Dios está con nosotros. En medio de esas situaciones, Él nos pide que hagamos una sola cosa: buscarle. Él es nuestra roca, nuestra torre fuerte y nuestra salvación. Sólo en Él podemos esperar, todo lo demás falla, pero Él es seguro por toda la eternidad.

Recientemente tuve el privilegio de ministrar en una prisión de Luisiana, junto al Pastor Jim Cymbala de Tabernáculo de Brooklyn. Aunque esos presos no están en una situación ideal, escuchamos testimonio tras testimonio de vidas que han sido redimidas. A pesar de que en lo natural no tienen libertad, ellos están realmente viviendo en el conocimiento y la esperanza del amor de Cristo. Algunos están solicitando ser trasladados a otras prisiones para compartir el Evangelio ¡Es un testimonio muy alentador de victoriosa vida llena de fe!

Así que, mientras usted enfrenta su prueba, sepa que Jesús es su respuesta. Vamos a tener dificultades en esta vida, pero nuestra gran esperanza está en la obra completa de Cristo en la cruz. Él ha tomado todo pecado, enfermedad y dolor sobre sí mismo. Él da todo por nosotros, para que podamos vivir una vida de victoria y esperanza. Este último acto de amor fue hecho para usted, en su situación actual, el Señor quiere mostrar su amor y poder en su vida.

"Mirando a Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz" (Hebreos 12:2).