VICTORIA ATRAVÉS DE CRISTO

La Gloria de Dios y la dignidad de su Hijo están involucrados en cómo El trata con nosotros. Es por eso que todo lo que posiblemente pudiese obstaculizar nuestra eterna bendición, ha sido desechado de tal manera que la gloria divina esté segura y que se provea una respuesta triunfante a cada alegato del enemigo.

¿Se trata de trasgresiones? Él ha perdonado nuestras trasgresiones.
¿Se trata de pecado? Él ha condenado al pecado en la cruz, quitándolo así.
¿Se trata de culpa? Ha sido cancelada por la sangre de la cruz.
¿Se trata de muerte? Él le ha quitado su aguijón y actualmente la ha hecho parte de nuestra propiedad.
¿Se trata de Satanás? Él lo ha destruido anulando todo su poder.
¿Se trata del mundo? Él nos ha librado y ha roto toda cadena que nos tenía conectados con el mundo.

Así que, amado lector Cristiano, esto permanece con nosotros si vamos a ser enseñados por las Escrituras, si vamos a confiar en su palabra, si vamos a creer en lo que Él dice – y podemos añadir, que de no ser así, estamos en nuestros pecados, bajo el poder del pecado, en las manos de Satanás, detestables a muerte, parte de un mundo sin Cristo, sin Dios y expuestos a la ira incesante de Dios – la venganza de un fuego eterno

Oh, que el bendito Espíritu abra los ojos del pueblo de Dios y les permita ver su lugar apropiado, su completa y eterna libertad en asociación con Cristo, el cual murió por ellos y por el cual ellos han muerto y así han sido sacados del poder de todos sus enemigos.

Pasaje extraído de los escritos de J.B. Stoney usado en los devocionales personales de David Wilkerson.