¡NO PUEDO HABLAR CONTIGO…HASTA QUE…!

Lamentablemente, un gran número de cristianos no conocen la voz de Dios. Algunos pasan meses, aun años sin recibir en su hombre interior una palabra íntima del Señor. Dios en un momento les habló, pero con el paso de los años ellos han aprendido a silenciar la voz de Dios en sus corazones. Mientras tanto, otras personas se han apartado del Señor al observar a creyentes que absurdamente piensan que toda palabra que viene a su mente es divina. Dichos creyentes se jactan de “Dios me dijo”- cuando en realidad“la palabra” que escuchan es sólo la voz de su carne codiciosa.

Si usted quiere conocer y escuchar la voz de Dios en los días venideros, debe de estar listo para escuchar primeramente sobre su purificación antes de que él le hable sobre dirección. Muchos cristianos quieren que Dios les diga cómo mantener lo que han ganado, cómo proveer para sus familias, cómo mantener sus negocios o sus carreras a flote. Pero la verdad es que antes que Dios nos dé dirección en cualquiera de estos temas, él nos hablará de sus mandamientos.

“Esto os mando: Que os améis unos a otros” (Juan 15:17). Dios primero le hablará a usted sobre su comportamiento en su hogar con su esposa e hijos – sobre su fuerte temperamento, sus rencores y de su espíritu carente de perdon. Él le mostrará cada secreto oculto que usted tiene en su vida – y él le dirá amorosamente, “Yo quiero ser tu asesor, tu consejero, tu guía, tu protector, tu proveedor. Yo quiero caminar contigo a través de cada prueba y problema. Quiero darte mi favor, bendecirte, y cuidarte con mi Espíritu. Pero primero, tienes que ser honesto conmigo acerca de los ídolos escondidos que tienes en tu corazón. Ahora mismo, tú los tienes – ¡pero debes entregarlos! ¡Tú y yo simplemente no podemos caminar juntos a no ser que estemos de acuerdo en estos asuntos del corazón!