TRAIGO BUENAS NOTICIAS

"Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27). Como afirma la Escritura, nuestra vida aquí en la tierra es como la hierba (ver Salmos 102: 11). Un día estamos aquí, creciendo y prosperando, y al día siguiente estamos desapareciendo con la temporada. Somos como el vapor de la respiración que vemos en un día frío: aquí un momento y ya no más al siguiente. Y estoy convencido de que si pasáramos tan sólo un momento en la eternidad, nos haría darnos cuenta de cuán poco importante y fugaces han sido nuestros miedos presentes y pruebas. También veríamos cuán presente ha estado el Señor con nosotros todo el tiempo, velando por nosotros con Su poder para salvar y guardar.

Les traigo buenas noticias, noticias gloriosas que ayudarán a combatir todas las malas noticias que has estado escuchando. Creo que esta noticia va a mantener tu corazón y espíritu en paz, incluso alegre, a través de todo lo que está viniendo sobre la tierra. Estas son las buenas noticias:

Si te has arrepentido de cualquiera y de todos los pecados, y estás confiando en Jesús, creyendo en Su sangre purificadora, sujetándote a diario a Su señorío, estarás delante de Su trono sin culpa ni miedo. De hecho, vas a ser reconocido ante todos los presentes, todo ser humano, todo ángel, todo demonio del infierno, como la preciosa Novia de Cristo.

No tendrás que enfrentar ni siquiera un solo pecado contra ti, no serán expuestos por cualquier falla, más bien, serás capaz de estar de pie, sin mancha.

No se mencionará ni un solo pecado tuyo. En su lugar, sólo tus buenas obras, incluyendo tu fe en Jesucristo, serán expresadas a las multitudes reunidas.