PREMIADO CON LUZ

Si caminas con el Señor serás recompensado con luz, dirección, discernimiento y revelación: un cierto saber! A medida que mueres a este mundo día a día, la luz se hace más brillante. Te diriges hacia el sol. Zacarías profetizó que Cristo vino a dar luz a los que habitan en tinieblas. . . a guiar nuestros pasos (Ver Lucas 1:79).

¿Estás bajo el hechizo de una especie de oscuridad o indecisión? “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12). “Todo aquel que cree en mí no [permanece] en tinieblas.”(Juan 12:46). “El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo” (Colosenses 1:13).

Puedes decir que amas a Jesús, pero tu vida demuestra que todavía estás caminando en la oscuridad: confundido, aturdido y caminando en la niebla! Cuando estás realmente enamorado de Jesús, conversando con Él, Él enciende la luz. No hay oscuridad en absoluto en Su presencia.

La peor oscuridad posible para la humanidad no está en el corazón de los líderes comunistas que odian a Dios, ni en los ateos que odian a Cristo. Más bien, está en la horrible oscuridad que ciega a los así llamados cristianos que rehúsan caminar en la luz.

Jesús advirtió: “Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas” (Lucas 11:35). Jesús dijo a los fariseos que un juicio cae sobre aquellos que pervierten o rechazan la luz: “Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. Entonces algunos de los fariseos…le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? Jesús les respondió: mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.”(Juan 9: 39-41).

Como los fariseos, algunos cristianos piensan que “lo saben”, que están en la luz. Ellos dicen: "Veo." O, "Yo lo veo tan bien o mejor que los pastores o cualquier otra persona!" Deberían mirar su vida y hogar, y todos los problemas y confusión en sus corazones, y admitir: "Señor, no veo! Muéstrame! ¿Estoy ciego?”

Si no vamos a abrirnos a la luz pura y verdadera, entonces nuestro juicio sólo puede ser una luz falsa. Vuelve a caminar con Él, y Él expondrá toda la oscuridad y te restaurará a su luz pura.