SALIENDO POR EL LADO VICTORIOSO - Gary Wilkerson

¡Esta es la verdadera buena noticia! Jesús quiere poner en ti el mismo Espíritu que vive en Él, el mismo espíritu que le dio el poder de pasar a través de los planes del enemigo de echarlo por un despeñadero (ver Lucas 4:29-30).

Tal vez la adicción te ha aplastado; los hábitos del pecado te han conducido al fracaso; el miedo y la ansiedad han causado que caigas en la desesperación. Pero cuando Jesús pone "el mismo Espíritu" dentro de ti, tú puedes pasar a través de ello y declarar: "Esto no me va a tocar. Puedo estar en medio de un fuego, pero no me quemaré. Voy a salir con vida. Voy a salir en el lado victorioso. No seré empujado hacia las cosas que Dios no tiene para mí. Permaneceré en el lugar firme donde Él me ha puesto".

Puede ser que sientas presión alrededor de ti, pero el Señor me ha dado una palabra para darte. Y junto a ella, hay una promesa profética. Yo le dije al Señor: "Voy a ser muy cauteloso acerca de esto porque a veces surgen falsas profecías que dicen que todo va a ser color de rosa y brillante". Así que no te estoy diciendo eso. Habrá dificultades y presión. Puede haber planes formados en contra de ti, empujándote hacia el precipicio, hacia el borde, pero tengo una palabra de seguridad para ti.

Si confías en Jesús, si esperas en el Señor, si escuchas Su mensaje y no escuchas la voz del enemigo, pasarás directamente a través de la tormenta hacia la victoria completa. Vas a pasar a través del fuego. Pasarás a través de todas las presiones, de todo lo que viene en contra de ti, en el nombre de Jesús.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:2).