CONOCIENDO LA MENTE Y LA VOLUNTAD DEL SEÑOR

“El deseo de los humildes oíste, Jehová; tú los animas y les prestas atención” (Salmo 10:17).

En este versículo David presenta un sencillo plan conformado por tres pasos para conocer la mente y la voluntad de Dios en su vida:

  1. Preséntele a Dios su petición (ore)
  2. Prepare su corazón para escuchar Su voz
  3. Él le permitirá conocer - el Espíritu Santo le hablará

Muy pronto, Dios va a derramar de su gloriosa copa la porción más grande del Espíritu Santo que el mundo haya visto jamás. Una gran convicción del Espíritu Santo tocará a muchos de sus vecinos, compañeros de trabajo y miembros de familia aún no salvos.

Gente por todas partes se encontrará herida y dejará de asistir a iglesias muertas en busca de unas que caminen con Dios. ¡Estos individuos estarán desesperados por encontrar a alguien cuyo corazón esté listo!

Dios va a utilizar a miles de siervos ordinarios para su obra en los últimos tiempos, en particular para ministración de persona a persona. Entonces le pregunto: ¿está usted preparando su corazón ahora mismo para que Su obra sea hecha, en y a través de usted?

Confiésele hoy a Dios: “¡Oh, Señor, yo quiero que cuentes con mi vida! Sé que ahora mismo solamente me alimento de pan -en un desierto de desesperanza. Pero ¡yo quiero vivir!”

Sumérjase en Su Palabra. Aprenda a buscarle diariamente. ¡Existe un poder revolucionario para la preparación de su corazón! Es a través de esta preparación que el significado y la plenitud vendrán a su vida. ¡Sus sentimientos y personalidad cambiarán, y el poder será derramado en usted!

Cuando Dios vea que usted se encuentra listo, Él le traerá grandes oportunidades para que participe en Su obra. Usted incluso no tendrá que dejar su hogar. ¡Dios le traerá las necesidades a su puerta!

El poderoso Dios al que servimos está preparando a Su pueblo en este mismo momento para su grandiosa obra.

“Jehová saldrá como un gigante y como el de un guerrero despertará su celo; gritará, dará su grito de guerra, prevalecerá sobre sus enemigos.” (Isaías42:13).

¡Prepare su corazón para encontrarse con Él! ¡Llegue a ser un siervo listo, equipado y preparado para su gran derramamiento de los últimos tiempos y Su gloria vendrá a su vida en esta hora final!