USA LA PALABRA DE DIOS PARA AUMENTAR TU FE

El Espíritu me ha estado poniendo muy en claro que todas mis oraciones son totalmente en vano a no ser que ore en fe. Yo puedo llorar, ayunar, interceder, agonizar y afanarme en la oración; y aun así, no hacer ningún impacto con el Señor, en absoluto; a menos que lo haga todo con una fe simple, como la de un niño.
La Palabra dice: “No piense, pues, quien [el que duda] tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor” (Santiago 1:7).
El Señor nos ordena que confiemos en Él. Pero, a menudo, tenemos tan poca confianza en Él, tan poca fe en Su buena voluntad y deseo de responder el clamor de nuestro corazón. Cuando lleguemos al cielo, estaremos asombrados de descubrir todas las bendiciones, paz y poder que teníamos a nuestra disposición, pero que no nos apropiamos, debido a nuestra débil fe.
Yo te desafío a que aumentes tu fe. Pídele al Señor que llene tu alma con confianza en la disposición que Él tiene de responder abundantemente a tus oraciones sinceras.
¿Quieres un aumento en tu fe? Cuando vayas a orar nuevamente, usa las siguientes Escrituras para entrar en razón con el Señor. Él no negará Su propia Palabra.
  • “Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón” (Salmos 62:8).
  • “Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad” (Salmos 91:4).
  • “En el día que temo, yo en ti confío” (Salmos 56:3).
  • “Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan” (Proverbios 30:5).
  • “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis…y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro” (Jeremías 29:11-13).
¡Sigue agarrándote por fe! Él te responderá…¡y pronto!