AMADOS

DIOS ES FIEL, EL CUAL HA PROMETIDO

Estoy profundamente bendecido por el mensaje de Dios a su gente en el Salmo 37. Yo le recomiendo que lea todo este Salmo antes que se acabe el día. Es uno de los pasajes más ricos, que dan más ánimo en la Palabra de Dios. No importa lo que usted esté atravesando, no importa cuán difícil sea su situación, este Salmo será una fuente de gran fortaleza y ánimo para usted.

Salmo 37:7 es de interés especial para mí debido a lo que está aconteciendo en la comunidad de los gais. El Estado de Massachusetts ha legalizado los matrimonios gais, y también cientos de ellos se han casado ilegalmente en San Francisco. Me entristecí profundamente ante esta falta de ley y burla del verdadero matrimonio instituido por Dios. Yo clamé, “Oh Señor, ellos están robándonos a nuestra nación. Se hacen burla de tu santa Palabra. América ahora está engullendo un pecado que ni aun se conocía en Sodoma y Gomorra. No hay ninguna constancia bíblica de que lo gais hayan contraído matrimonio en esas sociedades perversas.”

Entonces yo leí Salmo 37:7: “No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace lo malo.” En otras palabras, “No dejes que esto llegue a tu espíritu. No te alteres sobre esto. Dios escucha los gemidos profundos de su gente, y es muy paciente.”

Aun así, una línea está siendo cruzada. Y Dios dice que cuando eso sucede, “Porque los malignos serán destruidos…el Señor se reirá de él…porque ve que viene su día” (Salmo 37:9-13).

Que ningún hacedor de maldad piense por algún momento que Dios pasará por alto la desobediencia descarada y la burla de su Palabra. A través de toda la Biblia, vemos que Dios envía su juicio cuando la falta de ley envuelve a una sociedad. Dejen que los burladores se rían, pero pronto el mundo será testigo de la respuesta de Dios a los ataques satánicos en contra de su plan para el matrimonio. Cristo dijo que la mujer, la esposa, es igual a su iglesia, a la cual él llama novia. Ahora Satanás ha hecho ridículo de de esta tipografía bíblica y ha inducido a que muchas personas rechacen a la Biblia como la medida moral y final de la ley.

Pronto Dios va a respirar su ira sobre cada comunidad que se parezca a Sodoma, con juicios como nunca antes esta generación ha visto. Todos sabrán que Dios tiene una controversia con esta nación. Yo creo que él ya ha dicho, “¡Suficiente! La hora del castigo ha llegado.”

Ore por nuestra nación durante estos tiempos. Dios escucha las oraciones de su gente.