SU MISERICORDIA ES MEJOR QUE LA VIDA

Este es uno de los versículos más citados y frecuentemente cantados en toda la Palabra de Dios: “Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán” (Salmo 63:3). Tú puedes preguntar: “¿Qué significa que su misericordia es mejor que la vida?”
La verdad es que la vida es corta. Se desvanece como la hierba, que está aquí una temporada y se va a la siguiente. Sin embargo, la misericordia de Dios perdura para siempre. Dentro de un millón de años, Jesús será tan tierno y amoroso para con nosotros como lo es ahora. Otros podrán quitarte la vida, pero no podrán quitarte la misericordia de Dios.
Considera esto por un momento: Dios no está enojado contigo por tu fracaso. Si estás listo para abandonar tu pecado, tú puedes ser perdonado y restaurado en este mismo instante. La Palabra de Dios nos dice que nada puede interponerse entre nuestro Señor y nosotros, ni el pecado, ni la culpa, ni pensamientos de condenación. Tú puedes decir: “Mi vida es una bendición para el Señor. Yo puedo regocijarme y alabarlo. Estoy limpio, libre, perdonado, justificado, santificado, redimido”.
No importa cuán feo hayan pecado los que nos rodean. Dios sigue amando a todos. Por eso envió a su Hijo. ¡Y deberíamos estar predicándolo al mundo!
David dijo: "No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea" (Salmos 40:10). Ese es su deseo para todos nosotros.
Tú tienes un Padre amoroso y tierno que se preocupa por ti. Él ha embotellado cada lágrima que has derramado. Él ha visto cada una de tus necesidades y ha conocido cada uno de tus pensamientos. ¡Y él te ama! Si sólo pudieras entender cuán tierno es él hacia ti; cuán paciente, atento, listo para perdonarte y bendecirte; no serías capaz de contenerte. Gritarías y alabarías hasta que no te quedara voz: “¡Su misericordia es mejor que la vida!”