LA FUENTE DE TODO LO QUE NECESITAMOS

Pocos cristianos dudan que Jesús sea su fuente, pero no siempre tienen confianza y seguridad de que Él les dará lo que necesitan. Aquí hay algunos recordatorios maravillosos de la preocupación del Señor por ti.
Él sabe todo sobre tus necesidades personales. “Porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis” (Mateo 6:8).
“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19). Se te está prometiendo: “En Cristo están todas las riquezas de la gloria. En Jesús, Dios te ha dado todo lo que necesitas para la vida y la piedad”.
Dios realmente se preocupa por ti y es tocado por tu necesidad. “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7). El significado en griego de esto, es: “Tú le importas a Él”. Esto puede ser difícil de comprender en medio de tu prolongada aflicción. Pero incluso ahora, Dios está tomando un gran interés en cada asunto que tiene que ver con tu vida: Tu trabajo, tu familia, tus hijos, tus relaciones, tu salud.
“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón” (Hebreos 10:35). Dios dice: “Aférrate de tu confianza, porque Yo soy galardonador”. En pocas palabras: “Vale la pena aferrarse”. “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6).
¿Realmente quieres traer placer a Cristo? Entonces dale tu confianza total. Espera y no vaciles. Y recuerda Su promesa para ti:
“El justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma” (Hebreos 10:38-39).