QUE LA PAZ DE DIOS ESTÉ SOBRE USTED

Yo estaba mucho en oración acerca de lo que el Señor quisiera decirle a usted. Mientras meditaba, el Espíritu Santo me dirigió a leer cuidadosamente el Salmo 33 y 34 nuevamente. Después de leer estos dos Salmos, yo supe inmediatamente lo que el Señor quería que yo hiciera.

Yo creo que en los siguientes cuatro pasajes, cada persona que los lea encontrará una palabra especial, directa del Señor. Dios es fiel en enviar a su pueblo una palabra para sus tiempos, y el Espíritu de Dios le mostrará cuál de los siguientes versos es para usted en éste mismo momento del tiempo.

1. “El ojo de Jehová está sobre los que lo temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él” (Salmo 33:18-20).

2. “Porque él dijo, y fue hecho; él mandó, y existió. Jehová hace nulo el plan de las naciones y frustra las maquinaciones de los pueblos. El plan de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón, por todas las generaciones” (Salmo 33:9-11).

3. “Busqué a Jehová, y él me oyó y me libró de todos mis temores. Este pobre clamó, y lo oyó Jehová y lo libró de todas sus angustias” (Salmo 34:4, 6).

4. “Los ojos de Jehová están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos. Claman los justos, y Jehová oye y los libra de todas sus angustias. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará Jehová” (Salmo 34:15, 17, 19).

Dios bendice la palabra en el corazón de usted. Él envía su palabra para sanar.