LA GENEROSIDAD DE NUESTRO PADRE - Carter Conlon

Recuerdo que hace unos años atras cuando llevaba a mi hijo a casa de vuelta de un partido de hockey,  él andaba acompañado de un par de jugadores que estaban muy hambrientos, así que pasamos a un McDonald's. Yo estaba en la fila tras de ellos, y observaba a los muchachos buscando el poco de dinero que tenían. De repente vi que mi hijo le dijo a sus amigos: “Guarden su dinero, chicos, ¡Mi papá paga todo!”
Ahora, por aquellos días, yo era pastor en una pequeña ciudad rural y apenas tenía lo suficiente como para pagar la cuenta de luz de nuestra casa. Observé a los muchachos haciendo sus pedidos; todo era: “yo quiero doble, super extra grande”. Sin embargo, no me importaba si hubiese tenido que ocupar el fondo de gasolina que correspondía a la semana siguiente; en mi corazón estaba decidido que de ninguna manera iba a avergonzar a mi hijo.
La Escritura nos dice: “Pues si ustedes saben dar buenos regalos a sus hijos, ¿cuánto más nuestro Padre celestial dará buenas cosas a los que se lo pidan?” (Ver Lucas 11:13).
Tú y yo debemos estar dispuestos a jactarnos de la generosidad de nuestro Padre, tal como lo hizo mi hijo. Pero para jactarse de ello, tenemos que conocerlo y experimentarlo personalmente. No sólo debemos abrir nuestros corazones a Él, sino que también debemos estar dispuestos a caminar con Él.
La generosidad del Padre no es dada a los que eligen sentarse en el sofá viendo televisión todo el día. Debes levantarte y caminar con Él, y cuando lo hagas, la compuerta del cielo se abrirá y todos los recursos que Cristo ganó para nosotros estarán disponibles repentinamente.
Carter Conlon se unió al equipo pastoral de la Iglesia Times Square en 1994, por invitación del pastor fundador David Wilkerson, y fue nombrado para el cargo de Pastor Principal en 2001.