COMPLETMANETE TRANSFORMADO by Nicky Cruz

Dios dotó a mi madre con talento y capacidad infinitas, y quería usarla para hacer cosas poderosas para su reino en la tierra, para llegar a un sinnúmero de almas para Cristo, criar una buena familia, y ser una mujer y madre excepcional.

Sin embargo, Satanás le impedía descubrir su propósito divino. La sedujo y distrajo a una edad temprana, introduciéndola en el mundo de lo oculto, colocando una barrera para que ella conociera la verdad de la Palabra de Dios. Al traer a mi madre a un mundo oscuro y malvado, Satanás le impedía abrazar las bendiciones que Dios tenía reservadas para ella. Él la ató, la cegó y la golpeó para someterla. Vivió la mayor parte de su vida en cadenas, encarcelada por el Maligno, completamente inconsciente de la bondad y la misericordia de Dios.

El día que mi madre fue liberada de la maldición de Satanás fue el día que por fin comenzó a ver lo que Dios había planeado para su vida. Ella se convirtió en una persona diferente. ¡Sus ojos se abrieron por primera vez, y ella podía ver! Vio el odio y la violencia con la que había vivido, y le fue detestable. Le hacía mal pensar en la forma en que había tratado a su familia, el amor que había ocultado y el pecado que la había mantenido como rehén.

Esos hermosos ojos verdes que una vez me habían mirado con tanta venganza y odio, repentinamente fueron llenos de amor. La tensión en su cara desapareció, y una tremenda paz se apoderó de ella. Jesús entró en su corazón y se llevó hasta la última gota de miedo, cada pizca de odio, cada sombra de oscuridad y desesperación, Él la cambió por completo. Finalmente mi madre fue capaz de abrazar su propósito, su llamado, su glorioso futuro delante de Dios.

Durante los últimos veinticinco años de vida, mi madre vivió en la bendición y el favor de Dios. Ella se convirtió en una maravillosa esposa y madre, que era el propósito para el cual Dios la había creado. Todos los que la conocieron fueron bendecidos por su amabilidad y sus antiguos amigos ni siquiera podían reconocerla. Ella ya no era la persona con la cual yo había crecido, su vida fue completamente transformada por Jesús.

__________ 

Nicky Cruz, evangelista internacionalmente conocido y prolífico autor, se volvió a Jesucristo de una vida de violencia y crimen después de encontrarse con David Wilkerson en la ciudad de Nueva York en 1958 La historia de su dramática conversión fue contada por primera vez en el libro “La Cruz y el Puñal” escrito por David Wilkerson y más tarde en su propio best seller “Corre, Nicky, Corre”.