PROMESAS FAVORITAS DE LA BIBLIA

Estas son algunas de mis promesas favoritas de la Biblia – promesas que he subrayado en mi Biblia las cuales me han bendecido a través de los años. Confíe en ellas. Léalas una y otra vez. Son para usted:

  • · “No temas, pues no serás confundida; no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria” (Isaías 54:4).

  • · “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová: su salvación de mí vendrá, dice Jehová” (Isaías 54:17).

  • · “¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en tu Tabernáculo a cubierto de lenguas contenciosas” (Salmo 31:19-20).

  • · “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás. Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” (Salmo 32:7-8).

  • · “Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará” (Salmo 37:4-5).

  • · “Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida y de nuevo me levantarás desde los abismos de la tierra” (Salmo 71:20-21)